NetShelter CX

Una sala de servidores con aislamiento acústico lista para usar permite la implementación de sistemas informáticos donde y cuando se los necesite, y con importantes ahorros de espacio, costos y tiempo de implementación.

Diseñado para sucursalesoficinas pequeñas y cualquier ámbito no informáticodonde no exista el espacio, el tiempo o el presupuesto para construir una zona informática dedicada, NetShelter CX es una solución informática ultraportátil, segura, económica y «plug-and-play». Basta con colocarlo en la oficina, colocar los equipos dentro, enchufarlo y cerrar las puertas. Con NetShelter CX con aislamiento acústico, la «sala de servidores lista para usar», usted puede volver a concentrarse en sus tareas principales rápidamente.

Úselo para:

– Reducir costos de capital evitando construir
– Evitar el desperdicio de espacio: use el espacio para otro fin.
– Conservar la agilidad de la empresa: use una infraestructura informática portátil.
– Estandarizar la solución para sucursales y establecimientos remotos.
– Silenciar equipos ruidosos dentro de un gabinete silencioso.

NetShelter CX es una respuesta innovadora a los requisitos dinámicos actuales y futuros en materia de infraestructura informática.

La familia NetShelter CX se ha visto ampliada con la incorporación de una nueva solución diseñada para alojar servidores de torre en oficinas pequeñas y oficinas en el hogar, así como en otros ámbitos informáticos no dedicados: el Netshelter CX Mini. Para obtener más información sobre este gabinete acústico sumamente adaptable y económico, haga clic en el vínculo «Netshelter CX Mini» a continuación.

¿No está seguro de qué es adecuado para usted?

  Utilice nuestro selector para encontrar la solución ideal para sus necesidades.

CONTÁCTENOS

Productos Relacionados